“Son unos chorizos y unos sinvergüenzas por que protegen al alcalde”

El portavoz de Izquierda Unida en Benamejí, Antonio Reyes, volvió a remeter contra el alcalde y su equipo de Gobierno en una rueda de prensa a la que asistieron los representantes de IU en la Diputación de Córdoba. “Son unos chorizos y unos sinvergüenzas porque protegen al alcalde. Está reconocido, es un chorizo y los demás también” con esas duras afirmaciones resumió Reyes la situación que está viviendo el Ayuntamiento de Benamejí con el caso de las dietas.
En la rueda de prensa, en la que compareció Antonio Reyes junto con Francisco Martínez y Catalina Barragán, ambos diputados en Córdoba, se intentó hacer un balance de la situación de nuestra localidad tras la visita de los dos políticos a los diferentes puntos de interés del municipio.
El diputado cordobés Francisco Martínez afirmó que “por salud democrática, el alcalde tiene la obligación de dimitir. Además debería ser inhabilitado de por vida para ostentar un cargo público”. Asimismo Martínez mostró su preocupación por el patrimonio urbanístico de la localidad, “el patrimonio urbanístico no está protegido y corremos el riesgo de perderlo por la especulación económica”.
Antonio Reyes acompañó a ambos políticos durante su visita a la localidad y les fue explicando los diferentes problemas que, a su juicio, hay en Benamejí.
El Tejar, la nueva plaza del Pilar o las casas sin proteger fueron algunos de los temas que trataron para intentar llevarlos a debate en Diputación, pero, sin duda, el punto en el que más se detuvo Reyes fue en el Caso Dietas. “Nuestro pueblo sale en los medios poque tenemos un alcalde que es corrupto. Ha cobrado por estar en sitios en los que no ha estado y comido cosas que no ha comido”, afirmó el concejal de IU.

Deja un comentario