Los infantiles lograron su billete para el Campeonato de España de clubes

2013--5---sporting-infantilesEl infantil del Sporting disputará la fase final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala en categoría infantil, después de clasificarse en la fase previa que tuvo lugar en Benamejí ante el CD Naútico de Ceuta y el Gimnástico de Melilla.
En dicha fase final espera nada más y nada menos que el Inter Movistar, al que se medirá el sábado 15 de de junio a las 12:00 de la mañana en la localidad madrileña de El Molar. En la otra semifinal esperan el FC Barcelona y el Vedruna de Murcia, de los cuales saldrá el rival de la final que se disputará el domingo 16.
En la fase previa el conjunto benamejicense logró imponerse en los dos partidos que disputó. El primer enfrentamiento fue ante el equipo ceutí. Un emocionante encuentro donde el dominio del juego fue alterno por parte de los dos conjuntos, hasta que en los instantes finales los locales le dieron la vuelta al marcador y vencieron por 5-4.
El segundo partido se celebró en la mañana del domingo en un Pabellón Municipal lleno hasta la bandera. Pronto los locales impusieron su dominio del balón y salvo algunos lances donde el juego derivó en un correcalles, los melillenses apenas pudieron inquietar la portería defendida por Gonzalo. Crespo y Carlos, a pesar de las molestias, encontraron ritmo, lo que los visitantes nunca fueron capaces de contrarrestar.
El choque finalizó con un contundente 9-4, que daba a los locales el pase a la fase final de Madrid y licencia para seguir soñando y engrandeciendo una temporada histórica para el fútbol sala de la localidad.
Por su parte los alevines viajaron a Murcia con toda la ilusión del mundo pero no pudieron conseguir ninguna victoria al ser derrotados por el Puerto Disa de Ceuta y el Pebetero Olímpico de Extremadura ambos partidos por 7 a 4.
Por último los benjamines tampoco pudieron saborear el sabor de la victoria en su desplazamiento a Ceuta donde perdieron ambos encuentros ante el Flecha Negra Extremeño y el Puerto Disa de Ceuta. Aún así, la temporada puede considerarse como histórica para el club y para todas sus categorías.

Deja un comentario