La gala «Benamejí, Villa del Deporte» premia a los mejores del año

Los asistentes el pasado 17 de julio a la primera Gala “Benamejí, Villa del Deporte” pudieron disfrutar de un evento lleno de emotividad y agradecimiento en el que se premió a los mejores representantes del deporte local.
El acto, organizado por la concejalía de Juventud y Deportes, tuvo lugar en la Caseta Municipal de Benamejí y estuvo presentado por dos de los actores de la obra “La Duquesa de Benamejí”, José Luna y Paqui Espejo.
En el acto se entregaron seis premios y seis menciones en diferentes modalidades. Los premios se repartieron de la siguiente manera. Premio Patrocinio: Alimentación Nuestra Señora de Gracia; Premio Valores Humanos: Escuelas deportivas Municipales; Premio Evento del Año: Carrera Ciclista MTB “Villa de Benamejí”; Premio Mejor Deportista: Alberto Aguilar; Premio Club del Año: CD Sporting de Benamejí; Premio Toda Una Vida: Antonio Espejo.
También se entregaron menciones a deportistas y clubs que a lo largo del año han tenido diferentes éxitos o reconocimientos deportivos. El acto se cerró con la mención a título póstumo de dos personas que hicieron mucho por el deporte de este pueblo como son Manuel Gómez Martínez y José Luis Pelegrín.

Deja un comentario