La Duquesa, por la puerta grande

La gran expectación generada antes de la representación de la obra de La Duquesa de Benamejí no fue nada en comparación con el gran espectáculo que ofrecieron los integrantes de la obra el fin de semana del 8 y 9 de Agosto en la Plaza de Toros de Benamejí.

La respuesta del público de Benamejí también estuvo a la altura de la calidad de la obra ya que en las dos sesiones de la representación el recinto acogió un lleno espectacular. Todas las entradas puestas a la venta se terminaron y tanto las gradas como el patio de butacas estuvieron absolutamente completos.
Desde el principio de la obra se pudieron contemplar las diferencias entre la gran representación del año 2000 y la espectacular de esta reedición de 2008. Cada elemento integrado en la obra se enlazaba de manera perfecta haciendo que el argumento de la obra adquiriera la coherencia necesaria para la buena comprensión por parte del espectador.
Todas las asociaciones culturales de Benamejí que participaron en La Duquesa demostraron que hoy por hoy el movimiento asociativo-cultural de la localidad goza de un estado de salud inmejorable, ya que, cada uno en su labor, realizaron una actuación brillante e incluso por momentos emocionante.
Capítulo a parte requieren los integrantes del Aula de Teatro Entrebambalinas y todos los actores de la obra, quienes uno por uno realizaron una actuación perfecta digna de cualquier profesional de la actuación. Sin duda, un evento único y esperemos que repetible.

Deja un comentario