La directora de Infraestructuras de la Junta asegura que es el mejor colegio de la provincia

En su comparecencia ante los medios, Calzada aseguró que “este colegio es el mejor de toda la provincia de Córdoba”. Además la directora de infraestructuras informó que “una vez se ha firmado el acta de ocupación ya se va a empezar a traer todo el material educativo al centro para que pueda abrir su puertas en el mes de septiembre”.
Asimismo Aurelia Calzada instó al pueblo de Benamejí a que “sepa aprovechar y cuidar este nuevo centro, llenándolo de humanidad”.
Por su parte el alcalde de Benamejí resaltó que “es un día importante para Benamejí y la comunidad educativa. Después de unas largas gestiones se ha podido finalizar este proyecto”.
En su encuentro con los representantes de Acciona, la empresa constructora, el alcalde les solicitó que hicieran un último esfuerzo y arreglaran la calle de entrada al centro que se ha visto deteriorada con el tráfico de maquinaria pesada.
El nuevo centro todavía no tiene nombre y no será hasta bien entrado el curso escolar cuando se decida puesto que hasta que no se forme el nuevo consejo escolar no se determinará. La denominación del centro será elegida por el consejo escolar, que tendrá que valorar entre la propuesta que salió de la votación de las AMPAS, la propuesta del pleno del Ayuntamiento y la suya propia.

Deja un comentario