La chirigota “Ni pincho ni corto”, en semifinales del Carnaval de Málaga

REDACCIÓN. La asociación carnavalesca “Los Colgaos” nos trae este año una chirigota de lo más animada. Con un tipo de Dj´s famosos hacen vibrar al público allá donde van. Tanto es así que “Ni pincho ni corto” ha conseguido, entre otros logros en la temporada carnavalera, colarse en las semifinales del Carnaval de Málaga.
Los chicos de la chirigota Los Colgaos se superan año tras año y con su desparpajo encima del escenario consiguen una empatía con el público que les hace ganar muchos puntos.
Sin duda, es difícil competir en carnavales de ciudades grandes y más siendo de un pueblo, aún así los benamejicenses han conseguido pasar de ronda recibiendo críticas positivas como la del diario Sur “Han convertido el patio de butacas en una discoteca y han hecho bailar a los espectadores, que se lo han pasado en grande. Hacen disfrutar a los aficionados, algo que no todos los que se han subido al escenario han tenido la oportunidad de decir”.
Además los benamejicenses también han participado en los concursos de Córdoba o Martos (Jaén) entre otros, dejando en todos ellos muy buenas sensaciones.

Deja un comentario