Josefa Fuentes se presentará por el PA

41Josefa Fuentes ha anunciado que se presentará a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La edil andalucista ha convocado esta tarde una rueda de prensa en la que, junto a María José Rider, ha explicado los motivos por los que se volverá a presentar como candidata a la alcaldía de Benamejí.

Fuentes ha asegurado que se presenta para “terminar el trabajo que comencé en 2007. Mi objetivo era cambiar este Ayuntamiento y eso todavía no ha pasado a día de hoy”. La candidata del PA se mostró rotunda en su intención en su objetivo de “sacar a la luz todo el problema que tenemos en el Ayuntamiento”. “Se ha cobrado mucho dinero ilegalmente y ya es hora de que el pueblo sepa lo que está pasando”, aseguró Fuentes.

Josefa volvió a la luz pública con la misma fuerza con la que se fue y no dejó títere con cabeza en su intervención “debemos conseguir que el Ayuntamiento sea un lugar transparente y se gobierne para todos igual. No puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. En el corazón del Ayuntamiento sigue mandando la misma persona a pesar de no estar” concluyó Fuentes.

Por su parte la secretaria provincial del partido, María José Rider, aseguró que “después de los resultados de las elecciones nos ha costado dar el paso pero hemos tomado una decisión muy meditada y seguro que acertamos”. Además la política cordobesa continuó diciendo que “Josefa es una candidata honesta y transparente que ha plantado cara siempre al poder establecido en Benamejí” y además concluyó diciendo que “desde que no está Josefa no se hace política en el Ayuntamiento de Benamejí”

Con respecto a la lista que acompañará a la candidata andalucista se explicó que se está trabajando para confeccionar una lista competitiva y fuerte.

 

Deja un comentario