José Ropero presenta su candidatura como «la legislatura de la Cultura»

El alcalde de Benamejí, José Ropero, se presentó oficialmente como candidato a la alcaldía de Benamejí.  La dificil situación económica del Ayuntamiento ha sido el principal motivo por el que Ropero ha dado el paso para volver a presentarse. En el acto, en el que también intervinieron la diputada provincial¡, María José Montes, y la consejera de la Junta, María Jesús Montero, Ropero volvió a titular ésta, como la candidatura «de la Cultura» y además aseguró que si no obtiene mayoría absoluta no formará gobierno. Ropero, en su intervención, se refirió a cada uno de sus rivales políticos leyendo un discurso previamente preparado.
Presentación José Ropero

COMMENTS

  • <cite class="fn">Nomelocreo</cite>

    Anda y que se vaya a paseo:

    A lo mejor se vuelve a presentar, porque de ello depende el trabajo de sus dos hijos y su nuera, enchufados en la Subbética, algo que se matiene con dinero Público.

    Y si obtiene mayoría simple, no piensa gobernar? Entonces que hará, en la investidura el PSOE votará a otro partido? Anda y que movilice a su electorado con ideas, y no con estos argumentos.

  • […] En la presentación de José Ropero como candidato del PSOE (podéis ver el vídeo pinchando aquí) se dijeron muchas cosas que se esperaban en este tipo de actos, vamos, las típicas. Pero también se dijeron algunas que merecen la pena ser analizadas. La primera es que vuelve a bautizar la futura legislatura, en caso de que gobierne, como “la de la cultura”. […]

  • <cite class="fn">%anchor_text%</cite>

    %anchor_text%…

    José Ropero presenta su candidatura como “la legislatura de la Cultura”…

Deja un comentario