Gracia Mª Cabello, candidata del PP a la Alcaldía de Benamejí

La Junta Local del PP de Benamejí, en una reunión celebrada hace unos días, ha propuesto a Gracia Mª Cabello Pérez como la candidata del PP a la Alcaldía de Benamejí.

Esta propuesta ha sido elevada al Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Córdoba para su aprobación, así como la ratificación del Comité Electoral Regional.

La candidata nació en Benamejí el 5 de marzo de 1977, está casada y tiene dos hijos. Es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Córdoba, Técnico Especialista en la rama Administrativa y Comercial. Ha desarrollado su trayectoria profesional como administrativa ejerciendo funciones de ámbito laboral, fiscal y contable.

Es la primera vez que se acerca al mundo de la política y lo hace como candidata del PP a la Alcaldía de Benamejí, en lo que ha manifestado que llega al ámbito de la público con una clara vocación de servir a los demás, de ser útil para sus vecinos y de aportar su granito de arena para mejorar la calidad de vida de su pueblo, el desarrollo económico y la generación de empleo en Benamejí.

“Asumo este reto con gran responsabilidad por todo lo que representa, pero al mismo tiempo con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar y hacer cosas por mis vecinos, por ello quiero ser la alcaldesa de Benamejí, para hacer de mi pueblo el mejor de la zona sur de la provincia”, dice Gracia Mª Cabello.

La candidata popular ha manifestado que desde que se produjo este nombramiento está trabajando tanto en la configuración de la lista de personas que completarán la candidatura popular en Benamejí, como en las propuestas y compromisos políticos con los que se presentarán ante los vecinos de su pueblo. “En las próximas semanas anunciaremos los miembros de la candidatura, y comenzaremos a dará conocer nuestro proyecto político para Benamejí, que estará muy centrado en el fomento del empleo y las posibilidades de contratación, la mejora de oportunidades para nuestros autónomos, emprendedores, haciendo mucho hincapié en los jóvenes, y en los servicios sociales y la calidad de vida de nuestros vecinos”, dice.

Deja un comentario