David no pudo con Goliat

image

JAC. Comienza el partido con un Sporting presionando al equipo madrileño. Unos minutos en los que el Inter no era capaz de tener la posesión de balon, y el peligro rondaba por casa del Inter. Sin embargo los madrileños consiguieron robar una pelota en la línea de creación benamejicense, una linea muy adelantada como es habitual en nuestro equipo.
Con metros a la espalda de los nuestros, los madrileños hacen una transición ofensiva rapida y meten el primero aprovechando superioridad numérica en ataque.
Los nuestros no se arrugaron y siguieron insistiendo sin renunciar a su identidad, sin embargo, el Inter les volvió a sorprender y pese a un mejor juego de los nuestros el marcador reflejaba un duro e injusto 2 a 0 visto lo visto hasta ese momento.
Pronto llegaría la lesion de Crespo, uno de nuestros jugadores más importantes y casi a la par el 3 a 0. Fue aquí donde los nuestros perdieron la cara al partido. Y ante un equipo de la categoría de Inter Movistar cualquier error se paga caro.
Sin embargo, hay que resaltar la lealtad de los nuestros a un estilo de juego, afrontar el encuentro con total deportividad a pesar del doloroso varapalo que estaban recibiendo e intentar dar la mejor cara hasta el último segundo. De hecho, en la segunda parte y a pesar de estar el partido casi sentenciado el Sporting insitió una y otra vez hasta que fruto de este trabajo llegó el gol del honor obra de Carlitos.
Aquí punto y final a una temporada histórica para el deporte benamejicense, un final excesivamente duro dado el abultado 11 a 1. Pero no por ello menos meritoria. En esta ocasión David no pudo con Goliat

Deja un comentario