El SAU da luz verde para la construcción del Tanatorio

IMG-20150304-WA0018REDACCIÓN. El Servicio de Arquitectura y Urbanismo (SAU) ha dado luz verde al cambio de suelo industrial a suelo dotacional a los terrenos en los que se va a construir el nuevo Tanatorio de Benamejí.
El proyecto de Tanatorio, que lleva ya varios meses de gestación, se ubicará finalmente en el Polígono Industrial Fuente Palma aunque en principio la idea original era haberlo situado dentro del núcleo urbano pero por distintos problemas en la ubicación, finalmente no fue sido posible.
El proyecto es una iniciativa de la Funeraria Mari Carmen Arias y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Benamejí, que será el que tendrá que dar el siguiente paso para el avance del proyecto que es ratificar en Comisión de Gobierno la decisión del SAU.
El nuevo Tanatorio será un espacio adaptado a las necesidades del cliente con 2 salas independientes, una sala común, sala comedor, patios anexos a las salas y todos los requisitos indispensables para dar un buen servicio a los usuarios que lo requieran.
Otro de los objetivos de la empresa es que se facilite la llegada al tanatorio mediante un camino que acorte distancias y sea más funcional para los usuarios que acudan.
En definitiva, cuando este nuevo tanatorio vea la luz se cubrirá un servicio necesario para el pueblo de Benamejí y que mejorará las prestaciones que actualmente hay.

Deja un comentario