El Benjamín del Sporting se proclama campeón de liga

Van finalizando las competiciones provinciales de fútbol base en las que está envuelto el Sporting de Benamejí y van cayendo los títulos. En este caso el campeón de su categoría fue el benjamín, que tras lograr un sufrido empate ante el rival directo en la clasificación, Encinas Reales, se garantiza el virtual título de liga y además el ascenso de categoría a 2ª Provincial. Una gran temporada la realizada por el equipo entrenado por Jesús Chacón que ve como cumple uno de los objetivos del club, lograr subir de categoría
Otro de los equipos que tiene cerca el ascenso de categoría es el infantil, que a falta de escasas jornadas está a tan solo dos puntos de la esperada plaza de ascenso a 1ª provincial.
Por su parte el alevín firmó una buena temporada en 1ª provincial asegurandose matemáticamente la permanencia en la categoría. El otro alevín, que compite en 3ª está luchando en las últimas jornadas por el ascenso a 2ª provincial, un objetivo que cada vez está más cerca.
Por su parte, prebenjamines luchan por formarse día a día y a buen seguro que en el futuro dan mucho que hablar tras la buena temporada que están cuajando.

Deja un comentario