Declaraciones de los concejales

JOSEFA FUENTES

“Enchufar a unos y a otros da votos pero le cuesta el dinero al pueblo”

“A mi me parece una auténtica barbaridad que este pueblo pague en personal casi 2.000.000 de euros. Yo creo que el trabajo que hay en el Ayuntamiento se podría hacer con la mitad de plantilla. Enchufar a unos y otros da votos pero al pueblo le está costando los dineros. Además me parece fatal la manera en la que se hacen los presupuestos sin contar en absoluto con la oposición. Por eso los votamos en contra”.

JOSÉ ROPERO

“Son unos presupuestos austeros ya que nos hemos abrochado el cinturón”

“Los presupuestos son austeros, de hecho nos hemos tirado unos 5 meses trabajando sobre ellos. Tantas fiestas, la cena de los ancianos, la partía flamenca; han sido varios de los puntos en los que hemos decidido recortar. En todas las áreas hemos dado orden de que haya un recorte. Le hemos dicho a todos los trabajadores y concejales del Ayuntamiento que hay que abrocharse el cinturón hasta el máximo”

EMILIO PEDROSA.

“Se está siendo muy demagogo, con las medidas contra la crisis”

“Están siendo demagogos al 100% a la hora de poner medidas contra crisis. El dinero en un pueblo se ahorra, por ejemplo, cuando las personas que salen al PER, en lugar de estar a las 13:00 de la tarde “escaqueados”, sin hacer nada, estuvieran trabajando hasta las 15:00. El Ayuntamiento se ahorraría así mucho dinero y no como se está haciendo ahora que se tarda 15 días en pintar una pared de 15 metros cuadrados”

ANTONIO REYES.

“Votamos en contra de los presupuestos porque no cuentan con nosotros”

“Hemos votado en contra, no porque no estemos de acuerdo con los presupuestos sino porque no han contado en absolutos con nosotros. Hace dos años llegamos al acuerdo de que se bajarías unas tasas a las personas más necesitadas y no han llegado a cumplirlo”. Por otro lado, afirmó que el “PSOE ha hecho una jugada política para justificar que se nos da un dinero a los concejales sin pagar impuestos”.

COMMENTS

  • <cite class="fn">jose raul</cite>

    con este equipo de gobierno y estos concejales el pueblo seguira como está, anclado en el subdesarrollo, hundido por una banda ignorantes que se mantiene gracias a los estomagos agradecidos que pagamos todos los vecinos, el pueblo no se merece que esta gente, pueda decidir sobre como gastar ,lo que se recauda con los altisimos impuestos que se pagan en Benameji. creo que no hace falta decir mucho, sus comentarios hablan por ellos, siento verguenza que estos inutiles sean los concejales de Benameji.

  • <cite class="fn">José Chacón Cuenca</cite>

    En nuestro pueblo nos cuesta el dinero hasta haber tenido la suerte de nacer en este bendito lugar, necesitamos el carnet para que nos admitan formalmente como hijos de Benameji, SOMOS BENAMEJISENSES CON CARNET O SIN ÉL.

  • <cite class="fn">jose Chacon Cuenca</cite>

    En nuestro pueblo nadien se acuerda de sus hijos EMIGARNTES habiendo sido ellos la columna principal del progueso de BENAMEJI, Sres. Alcalde y concejales, recapasiten, ya es hora de que se les tenga en cuenta, a ellos tambien debe de quererlos la virgen de gracia, a pesar de no tenerlos en cuneta a la hora de tener que abandonar a sus familias.

Deja un comentario