Benamejí, protagonista de “Las Mañanas con Ana” de Canal Sur

REDACCIÓN

127--canalsurBenamejí fue el protagonista del programa de Canal Sur “Las Mañanas con Ana” del pasado 11 de abril. Hasta el plató de Málaga de la cadena autonómica se desplazó un autobús lleno de benamejicenses que participaron desde allí y, por otro lado, también se hacían conexiones en directo con la caseta municipal donde se iban dando cita diferentes participantes.
Las inclemencias meteorológicas de aquel día impidieron que la plaza de la Constitución fuese el centro neurálgico de las conexiones y se optó por trasladar el dispositivo hasta el recinto ferial. Allí se dieron cita una gran multitud de benamejicenses que iban apareciendo en antena junto al presentador.
Mientras en el plató pudimos ver apariciones como la Juan e Inma Gómez, que contaron los entresijos de su artesanal oficio, José Chacón quien pudo vivir una emotiva sorpresa por parte de su familia o Gracia Ramírez, quien también recibió una agradable sorpresa.
Como no podía ser de otra manera, las asociaciones también se vieron representadas durante el programa. El club de béisbol, los campanilleros, el aula de teatro, etc… Sin duda, un bonito día para recordar.

Deja un comentario