Benamejí, Capital del Béisbol

REDACCIÓN.  Benamejí fue la sede de la fase final de la Liga Nacional de Béisbol de 1ª División, la competición se disputó desde el jueves 29 de septiembre hasta el 2 de octubre en el Estadio Municipal de Béisbol Antonio Espejo, y además algunos ecuentro se disputaron en el Parque Amate de Sevilla.
En dicha fase final compitieron los equipos de CBS Spiaggia Gandía, CBS Antorcha, CB Barcelona, CB Miralbueno, CBS Rivas, CBS Sevilla Red Sox y el equipo local CD Benamejí Béisbol.
El equipo madrileño de Rivas fue el vencedor del torneo tras imponerse en la final por 11- 5 al CBS Antorcha. A pesar del marcador los valencianos vendieron muy cara la derrota y no fue hasta la última entrada cuando los campeones consiguieron poner tierra de por medio con su rival, donde destacó la actuación de su jugador Lio quien a resultó MVP del torneo.
Por su parte el equipo local, el Benamejí Béisbol Club, realizó un gran torneo ganando dos de los tres partidos de su grupo y solo la abultada derrota ante el campeón le impidió luchar por posiciones más altas. Y es que, hubo un triple empate en el grupo que perjudicó al equipo local por el número de carreras. Aún así la actuación fue digna de mención y engrandece aún más, si cabe, la imagen de nuestro club en todo el país.
En definitiva el torneo fue un auténtico espectáculo y un gran éxito de organización, que se vio refrendado por la gran asistencia de público.

Deja un comentario