Aprobación de los presupuesto

El pleno del Ayuntamiento de Benamejí aprobó en su última sesión los presupuestos para este año con un incremento de algo más de un millón de euros con respecto al anterior pero la nota llamativa la puso Antonio Reyes, que cargó contra algunos miembros del PSOE.

El pleno más importante del año en todos los ayuntamientos es, sin duda, el de la aprobación de los presupuestos y probablemente por ese motivo los nervios de los integrantes del mismo estaban a flor de piel.  El final del pleno fue uno de los más calientes que se recuerda en las últimas legislaturas ya que el portavoz de Izquierda Unida, Antonio Reyes, se mostró muy disconforme con la manera de llevar el pleno por parte de los corporación municipal del PSOE. De hecho, una vez finalizada la sesión calificó a los socialistas como “lunáticos” y a la portavoz del partido, María José Montes, como “actriz de teatro” y “persona con dos caras”.

Todo vino a raíz de una discursión en la que los miembros de la oposición  se quejaron del poco tiempo con el que se les había facilitado el proyecto del presupuesto, a lo que los socialistas contestaron afirmando que la ley obliga a pasar la documentación como mínimo dos días antes y ellos lo habían hecho el viernes anterior al pleno (cinco días antes).

Este hecho, unido al discurso final de María José Montes en el que la Diputada provincial enumeraba todas los puntos del presupuesto a los que el resto de partidos había votado en contra, hizo que, una vez levantada la sesión, Antonio Reyes montara en cólera y descalificara a los miembros de la oposición.

Deja un comentario