Alberto ficha por el Granada 74

Nuestro paisano ya ha tomado una decisión sobre su futuro y ha elegido el Granada 74 para continuar con su trayectoria deportiva.

Image

Alberto, que no contaba mucho para Laudrup en el Getafe, se ha decidido por el Granada 74 a pesar de tener ofertas de otros equipos de Segunda División, entre ellos el Málaga, equipo en el que comenzó su vida profesional.

Esta era su tercera temporada en el Getafe habiendo logrado jugar hasta ahora un total de 32 partidos en Primera División, siendo el primer benamejicense en lograr tal azaña deportiva. Alberto ha estado presente en algunos de los momentos más importantes del fútbol español en los últimos años como la Copa del Rey ante el Sevilla, el famoso gol de Messi en el Camp Nou o el desgraciado fallecimiento de Antonio Puerta en el Sánchez Pizjuán.

Ahora le espera un equipo nuevo con mucha ilusión y que está haciendo una buena campaña en Segunda. Esperemos que, con la confianza de un míster que ya lo conoce como Antonio Tapia, Alberto dé lo mejor de sí mismo y logre llevar a su equipo lo más alto posible.

Deja un comentario