Josefa Fuentes se presenta como candidata del PA dejando claro que seguirá adelante con la denuncia

Josefa Fuentes se presentó como candidata a la alcaldía de Benamejí por el Partido Andalucista (PA) en un emotivo acto en el que dejó constancia que tiene las ideas muy claras y que va a continuar adelante con la política que viene haciendo desde hace cuatro años, incluyendo su intención de denunciar al Ayuntamiento por el caso de los enganches ilegales de agua.
Además la coordinadora provincial del PA, María José Rider, hizo unas duras declaraciones en contra de la gestión socialista en Benamejí y llegó a acusar al alcalde de “querer pegar a una mujer”, refiriéndose a Josefa Fuentes.

Read More

José Ropero presenta su candidatura como “la legislatura de la Cultura”

El alcalde de Benamejí, José Ropero, se presentó oficialmente como candidato a la alcaldía de Benamejí. La dificil situación económica del Ayuntamiento ha sido el principal motivo por el que Ropero ha dado el paso para volver a presentarse. En el acto, en el que también intervinieron la diputada provincial¡, María José Montes, y la consejera de la Junta, María Jesús Montero, Ropero volvió a titular ésta, como la candidatura “de la Cultura” y además aseguró que si no obtiene mayoría absoluta no formará gobierno. Ropero, en su intervención, se refirió a cada uno de sus rivales políticos leyendo un discurso previamente preparado.

Read More

El PA mandará una auditoría al Ayuntamiento si no le aportan los documentos que solicitan

Josefa Fuentes compareció en Rueda de prensa junto a la coordinadora provincial del Partido Andalucista, María José Rider, para explicar a los vecinos de Benamejí cuales van a ser las acciones legales que va a tomar en contra del Ayuntamiento de Benamejí, por supuestas concesiones ilegales de enganches de agua en construcciones ilegales. Además anunciaron que si en el plazo de 15 días no se le aporta la documentación requerida se le enviará una auditoría para investigar el funcionamiento interno del Ayuntamiento.

Read More